Manuales Sage Murano

Manual Gestión Comercial Sage Murano




¿QUÉ ES GESTIÓN SAGE MURANO?


Gestión Sage Murano, nos permite llevar el tratamiento completo del ciclo de la venta, los procesos de trabajo en compras y la gestión y control exhaustivo de los almacenes.

Todo el trabajo en Gestión Sage Murano se basa en la entrada de unos datos iniciales (entrada de datos maestros) para poder relacionar toda la información introducida dentro de los procesos operativos: Necesitaremos por tanto, clientes, proveedores, artículos, almacenes, comisionistas y mucha otra información, que nos facilitará y automatizará al máximo el trabajo dentro de la aplicación: Cadena de clientes, lotes de artículos, definición de tarifas, etc...

Una vez entrada toda esta información inicial, ya podremos empezar a trabajar con los procesos operativos propios de la aplicación.



Manual Contabilidad Básica Sage Murano



El área Contable-Financiera , Sage Murano te ofrece un completo control sobre la contabilidad con una flexible configuración del Plan Contable utilizado, una potente entrada de asientos, la entrada rápida de gastos e ingresos y las facilidades de búsqueda de asientos.