Manual Nómina Sage Murano

Con Nómina Sage Murano dispondrás de un entorno de trabajo completamente integrado que permite la gestión y el proceso de todo el flujo de información en la gestión del ciclo laboral de los empleados.

Todos los procesos administrativos y de gestión están perfectamente relacionados e integrados entre si, evitando duplicidades de información, optimizando con ello la eficiencia de los circuitos administrativos.

El área de Nómina permite realizar todo tipo cálculos salariales, un completo tratamiento de multiconvenio, gestión de atrasos y otras funcionalidades avanzadas, incluye además una completa analítica de costes salariales.


Alguna de sus características y funcionalidades son:
  • Incluye todos los datos legales actualizables, tales como las bases de cotización a la Seguridad Social, los topes máximos y mínimos, porcentajes de I.T, las escalas de I.R.P.F, los diferentes tipo de contrato, etc..
  • Amplia cobertura de regímenes legales, tanto de la Seguridad Social como fiscales.
  • Conexión automática con los organismos oficiales, facilitando la comunicación online/offline de datos laborales.
  • Permite crear tantas empresas como precise y para cada empresa puede asignar hasta 9999 empleados, distribuidos por diferentes centros de trabajo, secciones, departamentos, canales y proyectos; facilitando una vez realizados los cálculos y procesos de Nómina, obtener resúmenes y listados de costes reales, obteniendo la información analítica por los diferentes criterios de ubicación y clasificación por empleado.
  • La aplicación permite la creación de estructuras salariales por cada uno de los convenios informados, garantizando una rápida actualización de los cambios de convenio y categorías. Todo ello mediante un histórico de convenios y vigencias.
  • Amplia definición de conceptos salariales y complementos de IT, tanto a nivel de convenio y/o empresa.
  • Traspaso de forma automática de la información analítica a Contabilidad y analítica Sage Murano
  • Dispone de toda la evolución histórica de un empleado, sus salarios, sus diferentes periodos de alta y de actividad, los cambios de contratos y categorías, en definitiva todos los datos necesarios disponibles en una única pantalla y utilizando un solo código al que se van asociando diferentes periodos de actividad.
  • Histórico de precios y cálculos retroactivos. Cálculos de nómina, anticipos, atrasos, finiquitos,. Visualización y modificación por pantalla de los procesos de cálculo, con total trazabilidad de la información.
  • Incorpora una potente herramienta de consulta de nóminas, bases de cotización y prestaciones de IT, seleccionando los datos por empresa, empleado, ubicación analítica, periodos, topologia de cálculos y de forma detallada o resumida.
  • Además de los informes y listados que presenta la aplicación, ésta dispone de un potente generador de informes de libre definición, dónde el usuario puede diseñar otros documentos e informes según las necesidades particulares de una empresa o grupo de empresas. En todos estos informes se podrá seleccionar el formato de salida: Impresora, pantalla, Pdf, Asc II, Ms. Excel y correo electrónico.
  • Incorpora funcionalidades que dotan a la aplicación de todos los elementos necesarios para disponer de confidencialidad a nivel de perfil de usuario y por registro.
  • Control y registro de acceso a los datos, cumpliendo con la normativa de la LOPD.
"Una completa y ágil introducción de las incidencias, permitirá reducir tiempo y errores, facilitando la dedicación de las tareas diarias y gestión de la información".

"Un potente motor de cálculo junto con un amplio rango de posibilidades, hace el proceso de nómina una tarea fácil, comoda y segura de realizar".


"Un sistema integrado de atrasos, facilita la gestión, cálculo y análisis de los resultados.




    Manual Nómina Sage Murano.