Sage 200c Laboral. Portal del Empleado.

El Portal del Empleado de Sage 200c Laboral. Es una solución 100% web que permite realizar una gestión y comunicación laboral más abierta, cercana y transparente entre Empleado, Manager y Empresa.


Supone un espacio de colaboración  entre la Empresa y sus Empleados que tiene en consideración los cambios en el consumo y el acceso a la información, una necesidad creciente de acceso ágil y personalizado a la información laboral y a la posibilidad de hacer gestiones sin importar el horario ni el lugar, puesto que está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Es la solución perfecta para quellas Empresas que quieran adaptarse a las nuevas tecnologias, modernizarse y reducir la carga burocrática que tiene que soportar las áreas de Gestión de Personal de las Empresas (Evitar llamadas y correos electrónicos al Departamento de RRHH). El Portal del Empleado ayuda a mejorar el clima laboral de las Compañias y a aumentar su productividad.

Tiene la funcionalidad de Multi Idioma: Castellano por defecto y posibilidad de configurarlo al Ingles o Catalán para todos los Empleados.