Precios Conector Prestashop con erp Sage 200c / Sage Murano.

El conector es compatible con adaptaciones que pueda tener el Erp Sage Murano / Sage 200c.



Tenemos varias modalidades de conectores en las modalidades de B2C y B2B. La instalación de los conectores B2C mas sencillos, se puede hacer en unas pocas horas.

B2C: El comprador es anónimo, la compra entra en el Erp como si fuera un pedido al contado y no se registra el cliente dentro de la base de datos del Erp.

B2B: Es una plataforma de pedidos para clientes conocidos en la cual se traslada a la tienda online las reglas del negocio de estos clientes de modo que sirve para automatizar sus pedidos. El conector traspasa a Prestashop las tarifas, descuentos, condiciones de pago así como los datos de los clientes, incluidas todas las direcciones de envio.

Todas las sincronizaciones pueden ejecutarse de modo manual a decisión del cliente pulsando en los botones correspondientes a la aplicación del conector.
Modalidades y precios del conector:


Además disponemos de estos módulos que se acoplan perfectamente con Sage 200c / Sage Murano.

Agrupación artículos tamaños-tallas / colores:
Integración y sincronización en Prestashop de los diferentes tamaños/tallas y colores así como las combinaciones de estas con los productos y su impacto en precio, diferenciación de stock y referencia de la combinación. 

Categorías Web
Módulo de categorías web integrada en Sage 200c que permite la creación y asignación de categorías y productos en una jerarquía multinivel que suple al limitado árbol familia / subfamilia de Sage 200C

Módulo Etiquetas
Creación de etiquetas (tags) para marcar los productos con las mismas desde el ERP. 

Modulo Destacados / Novedades
Integración desde Sage 200c de los articulos destacados.Marcando en un campo de Sage 200c un artículo con una D o una N se mostrará automáticamente en la Categoría de Destacados y Novedades. 

Productos Relacionados
Módulo de productos Relacionados, marcando desde Sage 200c productos afines entre sí para mostrarlos como relacionados en la web.
Así como posibilidad de montar un desplegable en el margen izquierdo de la web para seleccionar por estas palabras y desplegar así los productos en los que se han insertado.
Se añadirá un nuevo campo personalizado en Sage 200c para esta funcionalidad. 

Productos Sustitutivos
Módulo de productos Sustitutivos, marcando desde Sage 200c se indicarán productos sustitutivos que podrán mostrarse a nivel de producto en la tienda virtual mediante carrusel o en un tab adyacente.
Se añadirá un nuevo campo personalizado en Sage 200c para esta funcionalidad.

Modulo Accesorios
Posibilidad de incluir desde Sage 200c artículos y compuestos de ellos como accesorios en la tienda prestashop.
*Pack Relacionados / Sustitutivos -

Pack de Productos (lotes)
Aprovechando la funcionalidad de “Lotes” de Sage 200c se marcarán ahí los lotes de productos que se presentarán como lote en la tienda prestashop. El control de stock de los lotes se gestionará desde Sage 200c

Modulo Ofertas
Integración desde Sage 200c de los artículos con descuentos para mostrarlos en una misma categoría en la web, así como la presentación del precio original y su descuento en la web.

Modulo Ofertas por número de artículos
A la interface actual de Sage 200c se añadirán 2 campos nuevos para indicar el número de artículos a un descuento determinado a aplicar y esta información se integrará con prestashop para poder ofertar un número determinado de productos a un precio determinado.

Integración estado pedidos
Detección del cambio de estado de los pedidos en Sage 200c para la notificación al web Service automático y así envío de correos al cliente informando del estado del pedido.