El software para la gestión del almacén integrado con Sage 200 cloud




Una solución SGA que permite la gestión en tiempo real de almacenes caóticos o con multiubicación consiguiendo una completa optimización de los recursos.
Realiza todas las operaciones necesarias del almacén mediante dispositivos móviles,
integrando la información en tiempo real con Sage 200 cloud


ENTRADA DE MERCANCÍA

Utilizando un dispositivo móvil, se controla que la mercancía se ajuste al pedido y se genera un albarán.



INVENTARIOS
Permite realizar inventarios parciales o totales partiendo de cero o cargando inventarios preparados desde Sage 200 cloud.


MULTIUBICACIÓN

La solución permite ubicar un producto en distintas ubicaciones de uno o varios almacenes para facilitar la utilización de la capacidad del almacén. Consultar las distintas ubicaciones de un articulo es muy sencillo, además Mobility Live SGA tiene la capacidad de representar gráficamente las ubicaciones de un articulo.

PICKING

La solución calcula una ruta optimizada para la preparación de las expediciones, permitiendo juntar diversos pedidos de distintos clientes. La ruta tiene en cuenta la ubicación y el criterio de salida de mercancías

SALIDA DE MERCANCÍA

Permite la expedición de las ventas de uno o varios pedidos previos de un cliente siguiendo distintos criterios como la ubicación, el mismo orden que en Sage 200c, Código o descripción. 

Si deseas más información o una demostración de Mobility Live Sga, lo puedes solicitar por medio del formulario del blog.